Posteado por: Neomicina | agosto 22, 2010

Brindis


Quiero hacer un brindis. No hace falta que os levantéis o cojáis una copa. Me basta con que leáis estos párrafos.

Una vez escribí un artículo que se titulaba ‘Lección de vida’ (recuerdo que no estaba muy inspirado cuando bauticé aquel texto). No sé si la vida nos da lecciones, o somos nosotros mismos quienes buscamos aprenderlas. Lo importante no es saber cómo llegan a nosotros las enseñanzas, sino saber sacarles provecho. Desconozco si todas las lecciones que recibimos han pasado por la criba de la sensatez, pero para eso tenemos cabeza: para saber qué debemos retener y qué debemos olvidar.

Hoy quiero hacer un brindis por todos aquellos que tanto me habéis dado. Una de las últimas lecciones que he aprendido es que de todo el mundo se puede aprender algo. No hablo de una lección tipo: “Te voy a enseñar a dividir con dos números en la cajetilla” (que por cierto, no me vendría mal que alguien me recordase cómo se hacían estas dichosas operaciones). Me refiero a una lección de vida –valga la redundancia-. Una de esas enseñanzas que te cambian la perspectiva. ¡Pero ojo! No todas las lecciones producen nitidez.

Alzo mi copa rebosante de gratitud. Brindo por todos esos sabios y no tan sabios que tantas frases buenas me habéis regalado. Frases que me han llevado a ser quien soy y a crear lo que he creado. Por vosotros.


Respuestas

  1. GRACIAS es una palabra q me cuesta escuchar de mis amigos, no es q no me guste pero me suena raro q un amigo me de las gracias por escucharle o ayudarle con sus problemas, preocupaciones, dudas… simplemente lo hago xq si, pensando en q lo q digo o hago pueda ayudarte, sin querer nada a cambio.
    Per bueno, ya que estamos y hacien un poco caso omiso a lo q acabo de escribir, yo tmb te doy las >GRACIAS<,simplente por ser mi amigo, incluyendo todo lo q conyeva eso.Por estar ahi siempre. Espero no perderte, aunq ya sabes lo q digo, dentro de unos años, solo nos diremos Hola!jjeje

  2. Considero que es de agradecer todo lo que te hace aprender. Y rima!!! Por tanto, que no te suene raro si te doy las gracias.
    Nadie sabe qué será de nosotros dentro de unos años, pero confío en poder seguir dándote siempre las gracias.

  3. yo brindo también…pero con copa!

    y además de aprender…aprehender

    importante, muy importante…

  4. Sin duda alguna. Aprehender también es importante.
    Gracias por todo Elena!


Deja un comentario

Categorías